¡Proletarios de todos los países, uníos!

 

¡DEFENDER LA VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO!
¡VIVA EL 50:avo ANIVERSARIO  DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCION CHINA!

 

Vivimos tiempos que se caracterizan por "un gran desorden bajo los cielos", cuando estamos entrando a una Nueva Gran Ola de la Revolución Proletaria Mundial y la revolución es la tendencia principal histórica y política. En estos tiempos es más necesario que núnca, que los comunistas del mundo, los marxistas-leninistas-maoístas, pongan todas sus fuerzas en tensión, para cumplir dos grandiosas tareas de decisiva importancia: la campaña para defender la Jefatura de la revolución en el Perú y la campaña por el maoismo. Para impulsar estas dos tareas, el Movimento Popular Perú, organismo generado del Partido Comunista del Perú, el Partido Comunista de Turquía (marxista-leninista) y la Organización Comunista Rossoperaio (de Italia), el 25 y 26 de setiembre organizan una conferencia internacional en Colonia, Alemania.

 

¡Defender la vida del Presidente Gonzalo!

El Presidente Gonzalo es el Jefe del Partido Comunista del Perú y de la revolución peruana, y aplicando justa y correctamente el marxismo-leninismo-maoismo a las condiciones concretas de la realidad peruana ha generado el pensamiento gonzalo que es garantía de triunfo de la revolución hasta el Comunismo.

El 12 de setiembre de 1992 el Presidente Gonzalo fue detenido por la reacción peruana, bajo mando del imperialismo yanqui; doce días después, cuando el Presidente Gonzalo fue presentado ante la prensa nacional e internacional, él dio un magistral discurso que resplandece victorioso y pujante ante el mundo, que condensa el III Pleno del Comité Central del PCP, en el cual él estableció que su detención sólo era un recodo en el camino y que el PCP iba a proseguir los planes establecidos hasta la Conquista del Poder en Todo el País. Desde este momento el Presidente Gonzalo no ha podido comunicarse con nadie. La reacción de inmediato comenzó a preparar el asesinato de la Jefatura de la revolución en el Perú; pero con guerra popular el PCP y el pueblo peruano defendió su vida y así también a nivel internacional se desarrolló una gran campaña de mover cielo y tierra por la defensa de la vida del Presidente Gonzalo; la guerra popular no se ha detenido ni un minuto y a esto se complementa la campaña internacional que hasta ahora ha impedido que el Presidente Gonzalo sea asesinado. Pero la amenaza sigue existiéndo y además se ha hecho más aguda en los últimos tiempos: gente cercanamente ligada al régimen fascista, genocida y vendepatria de Fujimori han señalado, que en cualquier momento pueda darse el intento de asesinar al Presidente Gonzalo; por eso es más necesario que nunca, de enarbolar la defensa del Jefe Comunista.

No concentimos de ninguna manera que en algunas partes se hayan desactivado la defensa de la Jefatura de la revolución en el Perú, haciendo eco a la siniestra patraña del "acuerdo de paz" montado por el imperialismo yanqui, el régimen fascista y los miserables traidores quienes están en la línea oportunista de derecha, revisionista y capitulacionista. El Presidente Gonzalo está indesligablemente unido con su todopoderoso pensamiento y el pueblo, hoy más conciente que ayer, nunca han creído, ni nunca creeran lo que dicen sus enemigos. Estamos por la defensa de la vida del Presidente Gonzalo en su condición de Jefe de la revolución en el Perú: él es el más grande marxista-leninista-maoista viviente sobre la faz de la tierra, y nunca dudamos de él.

A la defensa de la vida de la Jefatura de la revolución en el Perú ligamos la defensa de la vida del Camarada Feliciano quien secunda al Presidente Gonzalo; el Camarada Feliciano fue detenido en el mes de julio del presente año, y los representantes del régimen fascista, genocida y vendepatria han señalado ya desde antes del "juicio" que el Camarada Feliciano va a ser sometido a las mismas condiciones de muerte lenta, bajo cuales ésta detenido el Presidente Gonzalo; además el enemigo esta preparando una nueva patraña, buscando reeditar la patraña del "acuerdo de paz", diciendo que "el Camarada Feliciano pidió confrontarse con el Presidente Gonzalo"; pero esta burda patraña va a fracasar como han fracasado todas las anteriores.

La guerra popular prosigue su marcha incontenible hasta la conquista del Poder en todo el país, sirviendo plenamente a la superación del recodo, y hoy ante la detención del Camarada Feliciano, el Camarada Julio asume la dirección de todo el Partido.

Es necesario hoy más que nunca defender la vida del Presidente Gonzalo, y ligado a esto, la vida del Camarada Feliciano, y de elevar esta campaña a formas más altas en todos los planos. Esperamos que esta Conferencia sirva decisivamente a éste fin.

 

¡Viva el 50:avo Aniversario de la Revolución China!

Este año se cumple el 50: avo aniversario de la instauración de la República Popular China, y lo debemos celebrar; ésta victoria conforma un hito en la revolución proletaria mundial y es muy conveniente centrar el contenido político de ésta campaña a la necesidad urgente de la reconstitución de los Partidos Comunistas, como partidos comunistas marxistas-leninistas-maoistas militarizados.

El triunfo de la revolución China, bajo la Jefatura del Presidente Mao Tsetung, estableció la dictadura conjunta dirigida por el proletariado y resolvió el paso a la revolución socialista, cambiándo la correlación de fuerzas en el mundo; la celebración del triunfo de la revolución China, debe ser una celebración conciente del maoismo; concibiendo al maoismo como nueva, tercera y superior etapa del marxismo, comprendiendo que ser marxista hoy necesariamente significa ser marxista-leninista-maoista. Entendiendo que el maoísmo es la elevación del marxismo-leninismo a una tercera, nueva y superior etapa en la lucha por la dirección proletaria de la revolución democrática, el desarrollo de la construcción del socialismo y la continuación de la revolución bajo la dictadura del proletariado, como revolución cultural proletaria; cuando el imperialismo profundiza su descomposición y la revolución ha devenido la tendencia principal de la historia, en medio de las más complejas y grandes guerras vistas hasta hoy y la lucha implacable contra el revisionismo contemporáneo.

Hoy más que nunca es indispensable bregar incansablemente por poner el maoismo como mando y guía de la revolución proletaria mundial generando Partidos Comunistas marxistas-leninistas-maoistas militarizados y que estos pasen a aplicar la guerra popular en todo el orbe; estos son los requisitos para el avance y triunfo de la revolución mundial. Es indispensable impulsar el proceso de la reconstitución de los Partidos Comunistas; esto es una tarea pendiente para todos los comunistas del mundo. Es necesario comprender que nuestras revoluciones, todas ellas forman parte de la revolución proletaria mundial y es una necesidad sacar lección de las experiencias de los diferentes Partidos y organisaciones revolucionarias en general y en especial de aprender del Partido Comunista del Perú que dirige la victoriosa guerra popular, y que es antorcha de la revolución mundial, y los aportes al desarrollo del marxismo que hace el Presidente Gonzalo (en cuanto a la cuestión decisiva de la militarización de los Partidos Comunistas). Hoy en día los Partidos y organisaciones marxistas-leninistas-maoístas se encuentran unidos en el Movimiento Revolucionario Internacionalista que es un paso para la reunificación de los comunistas a nivel mundial. en un reconstituido Internacional Comunista; es necesario servir al desarrollo y avance del MRI, combatiendo convergencias con la LOD, para que ésta pueda cumplir su papel a más y mejor.

Esperamos que esta Conferencia sirva a impulsar el proceso de la reconstitución de los Partidos Comunistas.

Terminamos haciendo el llamado a todos los Comunistas, revolucionarios y progresistas:

¡TODOS A LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL 25 Y 26 DE SETIEMBRE EN COLONIA!
¡DEFENDER LA VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO!
¡VIVA EL 50:avo ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCION CHINA!
¡EXIGIMOS LA PRESENTACION DEL PRESIDENTE GONZALO PUBLICA Y DIRECTAMENTE POR TV!
¡UNIRSE BAJO EL MAOISMO!
DEFENDER LA VIDA DEL CAMARADA FELICIANO!
¡VIVA EL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO INTERNACIONALISTA!

 

Agosto de 1999.

 

MOVIMIENTO POPULAR PERU
PARTIDO COMUNISTA DE TURQUIA (MARXISTA LENINISTA)
ROSSOPERAIO

 


Documentos Home Escribanos